LA EMPRESA

Drinklife SPA fue creada en Julio 2015 para separar el negocio de los productos a base de Colágeno Hidrolizado de los otros negocios de Casado EIRL, Aditivos para la Alimentación Humana y Animal, Innovación Tecnológica para el Medio Ambiente y los Detergentes.

Drinklife SpA, es una compañía de sociedad por acciones y cuyos socios son, hasta ahora, componentes de un grupo familiar. Drinklife SPA se dedica a comercializar productos para la Nutrición y Alimentación, basados en productos naturales, reconocidos como de alto valor y beneficiosos para la salud.

La empresa está dirigida por Carlos Santander Domínguez, Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien además cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los aditivos para alimentos y nutrición, tanto en Chile como en el extranjero. En su búsqueda, por contribuir a la sociedad con productos de origen natural y beneficiosos a la salud, decidió desarrollar productos en base a colágeno hidrolizado que tuvieran un importante aporte energético, en especial, para personas de la tercera edad y para aquellas que desarrollan ejercicios de alta intensidad. También, dentro de sus consideraciones, era importante que éstos pudieran ser consumidos por personas de todas las edades e incluso, por aquellas con enfermedades graves como la diabetes u otras similares.

Por otro lado, con el deseo de lograr productos exportables, buscando una diferenciación con otros productos similares y con la visión de seguir aportando beneficios a la salud en sus productos, decide incorporar frutos de origen nacional que aportan antioxidantes, vitaminas y minerales tales como, Calcio y Hierro. De esta manera, Drinklife SpA es la única compañía nacional y extranjera que, incorpora frutos silvestres y mantiene la calidad natural en todos sus productos.

Las materias primas utilizadas en todos nuestros productos, tanto nacionales como extranjeras, cuentan con los más estrictos controles y certificaciones de calidad: ISO, HACCP y otras del tipo QCM (Quality Control Management)

Carlos Santander Domínguez
Gerente General